X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua en foso de Frigiliana

  fugas de agua en fosos  

FUGA DE AGUA EN FRIGILIANA

Fugas de agua en fosos de ascensor de Frigiliana. La construcción de un edificio no es universal para cualquier terreno. Una medida de precaución obligatoria es un análisis previo del nivel de las aguas subterráneas, para evitar filtraciones en las zonas de más bajo nivel de la edificación. Toda estructura a estos niveles, como garajes o fosos de ascensor, necesita ser impermeabilizados de manera correcta y profesional a la hora de su construcción para evitar dificultades futuras. Hay casos particulares donde no se han realizado, por antigüedad o el proceso impermeabilizante fue defectuoso o por la relación entre agua y cemento en los materiales. Lanto SL lleva más de treinta años en Frigiliana reparando y solucionando fugas en el foso de su ascensor.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE FOSA EN FRIGILIANA

Si el foso de su ascensor se ha inundado, ya sea por falta de una correcta impermeabilización, o por ser una edificación antigua esta realidad genera una complicación a nivel comunitario. Por este tipo de razones es que debe contactar con Lanto SL desde cualquier sitio de Frigiliana. Mientras más rápido efectúe el contacto, menos tiempo estará fuera de servicio su ascensor. Nuestra empresa, ante su primer llamado, podrá efectuar una evaluación de la situación y brindarle información precisa sobre el costo de su obra, materiales a utilizar y el tiempo específico y preciso que deberá mantener al mismo detenido.

ARREGLAR FILTRACION EN AGUJERO DE ASCENSOR Y MONTACARGAS EN FRIGILIANA

Contacte con Lanto SL, si ha sufrido fugas en su foso de ascensor, estas puede solucionarse de modo sencillo, en un breve lapso de tiempo, siempre comenzando con la detección y sellado o reparación necesaria. Posteriormente se debe proceder al impermeabilizado del foso del ascensor y su mantenimiento rutinario, en caso que las fugas hayan sido originadas por problemas en las tuberías o deficiente construcción del edificio. Un mantenimiento regular revelará de manera eficiente cualquier aparición de líquidos en el foso, como también podrá garantizar una intervención rápida y eficaz que mantendrá la vida útil de su ascensor tanto para usted como para su comunidad de vecinos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en agujeros de montacargas de Frigiliana

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Ojén 
 Coín 
 Istán 
 Torrox 
 Cútar 
 Álora 
 Mijas 
 Monda 
 Tolox 
 Iznate 
 Teba 
 Ronda 
 Nerja 
 Arenas 
 Guaro