X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Guaro

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA GUARO

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Guaro. Cuando un foso de ascensor sufre una inundación, no solo es un riesgo para el correcto funcionamiento del propio ascensor, sino que es un factor de alarma tanto para la estructura edilicia como para la salud de los habitantes. Este tipo de situaciones genera una enorme dificultad en su comunidad, sobre todo para el desplazamiento de aquellas personas con inconvenientes motrices o padres con niños pequeños. Lanto SL es consciente de cada una de estas problemáticas. Si este tipo de situaciones surgen en su edificio, nuestro personal está a disposición de toda la comunidad de Guaro y el resto de la provincia, sea cual fuese su ubicación.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN GUARO

En caso de inundación en su foso, se debe proceder a un estudio del agua para determinar su origen, ya que obteniendo esa información estaremos ante la raíz del problema y las causas del mismo. Si el origen del líquido es una rotura de una tubería, con la consiguiente filtración esta situación cuenta con una solución rápida y sencilla, que consiste en la reparación o remplazo de la tubería dañada. En caso que las filtraciones fueran por agua de lluvia o por aumento del nivel freático, las alternativas son otras y sin dudas una intervención mayor en la situación. Nuestra empresa se ha capacitado y dedicado a solucionar sus problemas en Guaro desde hace más de treinta años, concluyendo con éxito cada obra realizada en su fosos de ascensor.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN GUARO

Generalmente un foso de ascensor que se inunda, sea por rotura de tuberías, filtraciones o por nivel freático, es producto de una mala impermeabilización en el momento de su construcción. Impermeabilizar el foso de un ascensor que ha sido víctima de una inundación es un proceso que debe, obligatoriamente, ser llevado a cabo por profesionales capacitados, ya que las etapas de intervención son muy precisas y responden a cada situación específica. Si la impermeabilización se efectúa de forma profesional y adaptada al caso particular, es probable que su vida útil sea ilimitada. En Guaro Lanto SL ofrece diez años de garantía por todas sus obras. Contacte con nuestros profesionales y reciba el mejor asesoramiento para su caso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Guaro

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Ojén 
 Coín 
 Istán 
 Torrox 
 Cútar 
 Álora 
 Mijas 
 Monda 
 Tolox 
 Iznate 
 Teba 
 Ronda 
 Nerja 
 Arenas 
 Guaro