X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Cómpeta

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA CÓMPETA

Impermeabilizar fosos de ascensor en Cómpeta. Cuando se presentan casos de humedad en todas sus variantes, la solución más eficiente que se puede aplicar es una impermeabilización adecuada para la zona en cuestión. Es necesaria en todos los casos, sobre todo en aquellos ambientes en que la tendencia climática es húmeda, o la edificación se encuentra, por ejemplo, en zona cercana a mares o pantanos. Impermeabilizar se vuelve una necesidad cuando se detectan averías en la construcción, generalmente relacionados con la falta de intención de impermeabilizar el foso del ascensor, sin pensar en las consecuencias, cuando se produzcan filtraciones, ya sea por humedad, agua de lluvia o un aumento del nivel freático. Lanto SL puede ayudarlo si este es su problema en Cómpeta.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN CÓMPETA

Si hay un sector de la edificación que se encuentra en la zona más baja, es el foso de ascensor. Si este no ha sido impermeabilizado durante el periodo de construcción, el acceso a los muro circundantes no es una tarea posible, por lo que se debe trabajar sobre los propios muros interiores, para ello en caso de que el sector se encuentre afectado, debe proceder al vaciado de las aguas que lo ocupan (si este fuera el caso). Posteriormente debe efectuarse una desinfección y limpieza total del foso. Esto permitirá la eliminación de los restos de cualquier líquido, ya sea por acumulación de humedad o algún fluido del mecanismo del propio ascensor. Porque nuestra empresa, Lanto SL, tiene su propio protocolo sanitario para estos casos, brindando la mejor solución en Cómpeta.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN CÓMPETA

A la hora de impermeabilizar un foso de ascensor no solo debe realizarse una limpieza y llevar a cabo la impermeabilización, esta es en realidad la última etapa del proceso. Porque además de una limpieza profunda y de desinfección, en principio se debe regular el suelo y paredes con morteros especiales, de resistencia y reforzados con fibras, en lo posible. La revisión y posterior mejoramiento de los elementos metálicos, sometidos al proceso de oxidación y la impermeabilización es el paso final, como cierre del proceso. Contacte con nuestra empresa si se enfrenta con esta clase de inconvenientes, para que podamos ofrecerle toda nuestra experiencia y los mejores profesionales del mercado para usted.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Ojén 
 Coín 
 Istán 
 Torrox 
 Cútar 
 Álora 
 Mijas 
 Monda 
 Tolox 
 Iznate 
 Teba 
 Ronda 
 Nerja 
 Arenas 
 Guaro